Career Us:

foto_carrera

We invite you to join our team

We are a highly innovative global company with experience in various industries in different countries. Our services include management, engineering and technology through sustainable over time solutions  and with high added value. Constantly we work in parallel, on both the development of new products, as well as in new business oriented to better meet the needs of our customers.

We offer the opportunity to work in a dynamic business with great learning posibilities and as part of a team of top professionals with experience in different industries. We also encourage entrepreneurship giving the opportunity to create your own business unit and becoming our business partner.

We seek talented young people in the engineering area (any discipline)  proactive, creative, with strong analytical skills who like to work in projects, constantly trying new experiences and identifying new issues to address. We also appreciate the ability to put theory into practice through solutions or innovative business. Finally we believe in personal skills as a key factor to address the business world.

  • Gestor y/o Socio de nueva unidad de negocios CGS: Desde un gerente de proyectos, o consultor en casos especiales, hasta un director pueden transformarse en socio en cualquier momento como vía paralela de desarrollo. Sólo es necesario tener una idea de negocio complementaria que potencie a la empresa y desarrollarla utilizando tanto recursos propios como de la misma empresa. Como resultado la persona (o personas) pasan a ser socios de una nueva unidad de negocios de alto potencial. El objetivo es dar la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa satisfaciendo la inquietud creativa y emprendedora de consultores cuya función radica principalmente en desarrollar el negocio de otros y no el propio. Esto da además una nueva fuente de ingresos y la oportunidad de complementar la carrera de consultoría con una carrera de dirección según las preferencias.
  • Gerente de Área: Escribe artículos, publicaciones, libros y presenta ante distintas audiencias. Maneja herramientas computacionales (fundamentalmente Office). Gerencia transversal a las áreas orgánicas de CGS. Representa una función organizacional transversal de gerenciamiento global, sin prejuicio de su participación en uno o más de un proyecto o equipos de trabajo. Desarrolla y fortalece equipos de trabajo interno. Vive y asegura internamente la filosofía CGS. Tiene liderazgo y una visión sistémica que permita entregar real valor al cliente, traspasar el conocimiento dentro de su equipo, asegurar la calidad de procesos y proyectos, abrir nuevos mercados, diversificar el offering de productos y relacionarse con clientes actuales. Tiene una experiencia aproximada 10 años o más.
  • Gerente de Unidad de negocios CGS: Escribe artículos, publicaciones, libros y presenta ante distintas audiencias. Maneja herramientas computacionales (fundamentalmente Office). Gerencia íntegramente un área de negocio específica, interactuando con las demás Gerencias de Área de CGS, sin prejuicio de su participación en uno o más de un proyecto o equipos de trabajo. Desarrolla y fortalece equipos de trabajo interno. Vive y asegura internamente la filosofía CGS. Tiene liderazgo y una visión sistémica que permita entregar real valor al cliente, traspasar el conocimiento dentro de su equipo, asegurar la calidad de procesos y proyectos, abrir nuevos mercados, diversificar el offering de productos y relacionarse con clientes actuales. Tiene una experiencia aproximada 10 años o más.
  • Ingeniero Analista: Está expuesto a un constante aprendizaje. Participa de entrevistas a clientes, investigaciones de mercado e industrias, debe estudiar y conocer las “best practices”, realizar modelos para el análisis de datos y comunicar de forma simple los resultados obtenidos. Maneja herramientas computacionales (Office, R-MES, etc.). Prepara propuestas, realiza el levantamiento de información y participa en los análisis y resolución del problema. Debe Cultivar y desarrollar capacidades de liderazgo y la filosofía de CGS. Interactúa con amplia gama de clientes e industrias. Es Autónomo, analítico, proactivo y creativo. Flexible laboralmente. Tiene una experiencia aproximada de 0 a 3 años.
  • Consultor: Desarrolla las estrategias de abordaje de los proyectos e identifica oportunidades de mejora alcanzando resultados concretos que deben ser comunicados internamente y al cliente. Maneja herramientas computacionales (Office, R-MES, etc.). Participa en todas las etapas del proyecto, dirigiendo el día a día. Lidera fases o etapas dentro de un proyecto. Trabaja cerca del cliente y conoce sus reales requerimientos y necesidades. Vive y promueve internamente la filosofía CGS. Desarrollar habilidades en la gestión de proyectos y recursos y en la conceptualización de problemas y soluciones innovadoras llevando la teoría a la práctica. Cuenta con habilidades de comunicación oral y escrita. Tiene una experiencia aproximada de entre 3 y 6 años.
  • Consultor Senior (jefe de proyecto): Vasto conocimiento en su área de expertise. Maneja herramientas computacionales (fundamentalmente Office). Participa en todas las etapas del proyecto. Responsable de los entregables del proyecto o de su expertice según corresponda. Puede liderar proyectos o equipos de trabajo especialistas, y mantener relación con clientes. Desarrolla nuevos negocios con clientes actuales o nuevos. Vive y promueve internamente la filosofía CGS. Identifica nuevas áreas de desarrollo. Expone ante distintas audiencias y genera redes. Tiene una experiencia aproximada de entre 6 y 9 años.
  • Gerente de Proyecto: Escribe artículos, publicaciones, libros y presenta ante distintas audiencias. Maneja herramientas computacionales (fundamentalmente Office). Participa en todas las etapas del proyecto. Puede liderar más de un proyecto o equipos de trabajo. Puede ser responsable de alguna gerencia global dentro de la empresa e identificar nuevas oportunidades para el cliente y desarrollar nuevos negocios tanto con actuales como con nuevos clientes. Desarrolla y fortalece equipos de trabajo interno. Vive y asegura internamente la filosofía CGS. Gestiona recursos y equipos de trabajo. Tiene liderazgo y una visión sistémica que permita entregar real valor al cliente, traspasar el conocimiento dentro de su equipo, y comunicar formalmente los resultados tanto al equipo senior como al cliente. Tiene una experiencia aproximada 9 años o más.
  • Director de Proyecto: Escribe artículos, publicaciones, libros y presenta ante distintas audiencias. Maneja herramientas computacionales (fundamentalmente Office). Participa eventualmente como staff. Constituyen una guía en el desarrollo de las distintas unidades de negocio de la empresa. Tiene un rol fundamental en la relación tanto con Clientes e instituciones académicas y personalidades públicas. Fortalece equipo de profesionales y ejecutivos interno. Vive y asegura internamente lo filosofía CGS. Son reconocidos expositores internacionales tanto a nivel académico como empresarial. Posee una experiencia por lo general de más de 15 años.
  • Programador: Está expuesto a constante aprendizaje de nuevas técnicas y herramientas de desarrollo. En esta primera etapa el ingeniero se familiariza con las herramientas de desarrollo, las metodologías utilizadas y el equipo de trabajo, fortaleciendo sus capacidades técnicas y personales que potenciarán su labor en CGS. Su experiencia varía entre los 0 a 2 años
  • Ingeniero de Desarrollo: Sus conocimientos le permiten apoyar el área de desarrollo eficientemente, su compromiso con la empresa se refleja en su compromiso con el equipo de desarrollo. Dada su evolución profesional, personal y su capacidad de autogestión se transforma en un recurso importante que aporta gran valor en el área de desarrollo. Su experiencia varía entre los 2 a 4 años
  • Lider de Desarrollo: Potencia sus competencias para liderar exitosamente equipos de trabajo. Es el responsable de guiar al equipo de desarrollo para el cumplimiento de sus metas. Sus conocimientos adquiridos le permiten apoyar de manera transversal los proyectos que lidera. Es responsable de establecer los lazos de comunicación entre el equipo de desarrollo y el cliente. Su experiencia varía entre los 4 a 6 años

Send us your CV

We invite you to be part of our company

Upload Curriculum:

Join our network and expand your professional contacts!

Síguenos en Linkedin, y se parte de nuestra Red.

Join our Network