Formación y Capacitación:

formacionycap

“Entregando conocimientos”

Capacitación y formación.

Los programas se focalizan en el mejoramiento de la confiabilidad operacional, y por lo tanto abarcan áreas como producción, gestión de activos y mantenimiento, abastecimiento, energía, confiabilidad e ingeniería. Los programas se subdividen en dos grandes grupos que se diferencian principalmente en la duración  y alcance.

  • Cursos abiertos e in house:

    El primer grupo corresponde a cursos abiertos o in-company de entre 2 a 5 días de duración, dirigidos a profesionales que buscan capacitarse o entrenarse de forma acelerada en ámbitos directamente relacionados con el quehacer diario dentro de sus funciones. Por lo tanto, se entrega un conocimiento teórico básico y se enfatiza en la aplicación de herramientas prácticas. Ver más »

  • Programas destacados/especiales:

    El segundo tipo de programas está enfocado en aquellos profesionales que buscan ampliar y profundizar sus conocimientos teóricos, así como también aplicar los conceptos a la realidad empresarial desde un rol más estratégico. En ese ámbito CGS participa activamente en diplomados y maestrías dictados por universidades chilenas y extranjeras Ver más »