Soluciones TI:

solucionesTI

“TI aplicadas”

Desarrollo de soluciones TI

Como parte de sus servicios, CGS apoya a empresas en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la modelación de procesos y para la obtención de indicadores de desempeño operacional. Para este fin, CGS cuenta con un equipo informático especializado en el desarrollo de algoritmos complejos esenciales para la simulación y optimización de sistemas productivos.

Es importante destacar el foco de CGS en el desarrollo de soluciones a la medida o en la adaptación de las plataformas propias de CGS, permitiendo no sólo un alto grado de personalización sino también la interacción con los sistemas informáticos propios de cada empresa. Garantizando así la comunicación en línea con software de gestión, la entrega de resultados confiables y el éxito en el proceso de implementación.

 

Plataformas informáticas y tecnologías

CGS comercializa plataformas informáticas y tecnológicas tanto propias como de terceros, particularmente a través de representaciones por zona geográfica. El objetivo es generar una oferta amplia no sólo de servicios sino también de soluciones que permitan mejorar integradamente la Confiabilidad Operacional de los sistemas productivos a través de acciones en el ámbito de la gestión, la operación o el diseño.

 

R-MES

Ingeniería de confiabilidad y mantenibilidad

Crystal Ball

Análisis de riesgo, pronóstico y optimización